icon

Zara

8.13.3 para
Android

5.0

1

Compra en Zara sin salir de casa

49.5k

Puntúa esta App

Una de las marcas de ropa más populares del mundo, Zara, cuenta con una aplicación móvil desde la que sus clientes podrán encontrar un catálogo completo de sus colecciones y adquirir las prendas directamente desde su dispositivo.

Todas las funciones que incluye Zara en su aplicación están destinadas a la comodidad del cliente, tanto para hacer las compras online como para reservarlas directamente en una tienda física. En ella encontramos un completo catálogo de prendas y complementos de mujer, hombre y niño. Una vez que pinchamos sobre cada artículo, sólo tendremos que elegir la talla exacta que queremos adquirir y validar la cesta en el proceso final de compra antes de pagar.

La versión móvil de Zara incluye un escáner de códigos de barras con el que podremos conocer la información de sus prendas sólo con capturar con la cámara de nuestro smartphone la etiqueta de la prenda en cuestión, algo realmente útil si estamos en una tienda física de Zara y queremos conocer al detalle los datos del producto.

Otra función destacada ofrece la posibilidad de comprobar si existe alguna tienda cerca de nosotros. Además de su situación exacta, se incluye el número de teléfono y el horario de cierre y apertura de las diferentes sedes de Zara disponibles.

Esta herramienta es, en definitiva, una gran opción para comprar en la conocida firma de Inditex sin necesidad de acudir a sus tiendas, o simplemente para estar informados de las novedades de temporadas o colecciones.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X